sábado, 31 de julio de 2010

Cómo llegué a tener facebook, twitter Y BLOG

Nunca antes me dio por hacer un blog. Siempre creí que los blog eran para gente ocurrente-interesante-especial, con algo que decir, como la mina cubana que entrevistaron en la Revista Ya. A los nadienss, como yo, les va mejor en Facebook o Twitter, que son tan democráticos y generan menos expectativas.
Mal que mal, se asume que si escribes un blog, es para decir algo que merece ser leído. Pero a mi eso me da pánico escénico. Es como la tele a color: nunca he querido estar “frente a la pantalla”, porque me da pavor imaginar a la gente pelándome en el living de su casa, así mismo como yo hago bromas con la cara de poker de algunos presentadores televisivos.
Pero bueno, la cosa es que me vine a las Australias, a vivir... por un buen rato, y varios de mis amigos me dijeron que podía ser una buena idea llevar un blog sobre mi nueva vida marsupial. En una de esas me descubren. Pero yo solo pretendo, así bien humirrrdemente, compartir mis leseras y experincias con las personas a la que le interese, para no echar tanto de menos esas conversas interminables con otra gente igual de ridi que yo.

Así que eso.

Os amo, os adoro (y toda la challa)

Val.