sábado, 31 de julio de 2010

Cómo llegué a tener facebook, twitter Y BLOG

Nunca antes me dio por hacer un blog. Siempre creí que los blog eran para gente ocurrente-interesante-especial, con algo que decir, como la mina cubana que entrevistaron en la Revista Ya. A los nadienss, como yo, les va mejor en Facebook o Twitter, que son tan democráticos y generan menos expectativas.
Mal que mal, se asume que si escribes un blog, es para decir algo que merece ser leído. Pero a mi eso me da pánico escénico. Es como la tele a color: nunca he querido estar “frente a la pantalla”, porque me da pavor imaginar a la gente pelándome en el living de su casa, así mismo como yo hago bromas con la cara de poker de algunos presentadores televisivos.
Pero bueno, la cosa es que me vine a las Australias, a vivir... por un buen rato, y varios de mis amigos me dijeron que podía ser una buena idea llevar un blog sobre mi nueva vida marsupial. En una de esas me descubren. Pero yo solo pretendo, así bien humirrrdemente, compartir mis leseras y experincias con las personas a la que le interese, para no echar tanto de menos esas conversas interminables con otra gente igual de ridi que yo.

Así que eso.

Os amo, os adoro (y toda la challa)

Val.

4 comentarios:

  1. Ooohhh!!! Nunca había sido la primera en comentar el primer posteo de un blog, qué emoción... Felicitaciones socia!!! Y sobre sus reparos, piense en esto: la mayoría de los que tenemos blog lo mantenemos porque tenemos la necesidad imperiosa de expresarnos, y creemos que lo que tenemos que decir es importante o entretenido... y no siempre es así. En cambio, sus experiencias en las Australias siempre van a ser, a lo menos, curiosas... Voy a estar atenta a sus novedades, abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola monga!!! Cuando yo me fui a las Uropas también me hice un bló, pero ya me olvi de la clave y del nombre. Mal. Ojalá no te pase ná lo mismo.
    Te quiero infinitas cantidades de panes con queso derretido y café dulcecito pal frío.
    Unos besos míos y de mi gordo gateador a tí y Oliver.

    ResponderEliminar
  3. Sabes Valita.....
    A mi me gusta leerte sobre cualquier cosa, por mas absurdo que parezca...
    Y sabes... el nombre incluso.. laridiculaval... es PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA!!!

    Creo que eso es lo que queremos tus fanaticos... mas que australia y marsupiales... Eso Ok si tiene estrecha relacion con tus ridiculeces...

    Te queremos a ti y a tus cosas porque SI que eres ocurrente-interesante-especial

    Ansiosa por leer tus pensamientos....

    Maria

    ResponderEliminar
  4. siguiendo con los cultos:
    que así sea!

    ResponderEliminar